Listados de inscritos

Puntuable para el Campeonato Provincial de Kart Cross y para el Campeonato de Slalom de Gran Canaria, el II Slalom CDIC 2019 ha tenido un éxito increíble en las inscripciones con 44 turismos, 27 kart Cross y 19 Quads

En primer lugar y debido a la cantidad de equipos inscritos, la primera de las seis mangas de competición dará comienzo a las 9.30 horas y las verificaciones técnicas se hará por riguroso horario, penalizando a los equipos que lleguen con retraso, aunque sí se podrá hacer por adelanto. Por otra parte, la organización pide la mayor colaboración de todos los participantes para poder cumplir con el horario y facilitar que los numerosos equipos que nos visitan, desde otras islas, no tengan dificultades en volver a su isla de residencia. Además, el tiempo de reconocimientos se reduce a 15 minutos por cada sentido de carrera.

Por parte de la Ciudad Deportiva Islas Canarias, está previsto un control de entradas y aparcamientos, para lo que solicitamos la colaboración de todos los aficionados. La entrada sigue siendo gratuita, pero el aparcamiento debe respetar las normas de la CDIC, con el fin de mejor ordenamiento y sobre todo para tener perfectamente libres las vías de evacuación por si fuera necesario.

 La mayor novedad llega por el cambio del trazado, con respecto a la primera cita del año, aprovechando las bondades del terreno y de unas instalaciones que están mejorando día a día, logrando esta vez que sea 100% en tierra y, además se añadirá al trazado un espectacular salto, que hará las delicias de todos los aficionados.

Por lo que se refiere a los inscritos, en turismos estarán presentes los mejores equipos que compiten en esta disciplina, como; Jesús Tacoronte (Evo VIII) Pedro Cuarental (Evo X) Raúl Capdevilla (Polo N1) y Aridany Ojeda (Space Star Proto) entre otros, sumando hasta 44 equipos. Entre los monoplazas (Kart Cross) prácticamente no falta nadie, con 27 pilotos en busca de su mejor resultado para el Provincial. Y, además 19 Quads reafirman la presencia de estos espectaculares vehículos en cada Slalom.

Agradecer a los patrocinadores su apoyo a esta prueba, como; Naranjo Melián Servicio Oficial Toyota, Luminosos Torres, Grúas Balage, Restaurante La Corderita, Piromart, Ojeda Transporte de Agua, Provital y motoradia7.com