Los de Adryesport Team salieron con ritmo y desde el primer momento pelearon por el podio. A la postre, su segunda posición les permite sumar unos puntos muy valiosos, aunque lo mejor para Adrián y Dani ha sido el ritmo mostrado con el Mitsubishi Lancer Evo IX. Todo en un rallye que les ha devuelto la moneda del año anterior, cuando el tinerfeño debía abandonar a poco del final cuando el podio, como este año, también era suyo.

​El Rallye Norte ha vuelto a ver sonreír al tinerfeño Adrián García. Allí logró su primer podio en esta modalidad y, en 2016, ha alcanzado la segunda posición después de una jornada en la que su gran ritmo ha sido la nota destacada. Con un valor añadido, ya que en este escenario se estrenaba junto al grancanario Dani Sosa en el asiento de la derecha.

“Estamos más que satisfechos con este resultado”, resaltó el piloto de Automóviles Andrés, Pérez y Cairós, Rallyes de Canarias, Restaurante Amigos del Norte, Castrol, VigCan Seguridad, Transportes OCampo, Comercial Abona, DelCar, Bar Central Tejina-La Laguna, Rimetal y 4 Car Refinish. Lo cierto es que Adrián y Dani pronto entraron en sintonía. La dificultad de los tramos de esta prueba no fue obstáculo para interferir en su adaptación y, desde la primera especial, se encontraron luchando por el podio. Su constancia les elevó a la segunda plaza al término de la primera sección, lugar que terminaron ocupando después de completar los 11 tramos de los que constó la prueba. El de Adryesport Team reconocía la labor de Octavio Quesada “en el reglaje del coche”, lo que fue una base fundamental para rendir como lo hicieron.

“Nos hemos encontrado muy cómodos a lo largo del día” y fruto de ello ha sido el resultado final. García y Sosa mejoraban sus registros en cada pasada, excepto en el último tramo cuando ya estaba todo decidido, a pesar de lo cual fue el escenario del tercer scratch que lograron en esta edición del Rallye Norte. Los cerca de 100 kilómetros cronometrados de los que contaba esta edición del rallye tinerfeño han sido la mejor cura para olvidar el temprano abandono del ‘Villa de Adeje’. “Después de todo el trabajo del equipo en estas últimas semanas, lo mejor que nos podía pasar era acabar de esta manera”, un sabor especial con el que preparar el próximo Rallye Villa de Granadilla, la próxima cita de Adryesport Team.

​Allí llegarán con un campeonato tinerfeño que se comprime, y de qué manera, en la parte alta de la provisional. Sin duda, el certamen se ha puesto al rojo vivo.

Contacto – Adrián García: 616 693 648