D. Marco Aurelio Pérez felicitó al deportista por sus éxitos
El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, D. Marco Aurelio Pérez Sánchez, ofreció en la tarde de este lunes una distendida recepción al joven piloto de karting, y vecino del municipio, Simón Medina López.
Un encuentro oficial y de felicitación que se produce tras el éxito logrado por este deportista en la recientemente finalizada primera prueba del “Kartnarias Cup”.

En este encuentro, junto a los trofeos conseguidos en la pasada campaña 2014, Simón estuvo acompañado por su padre Sergio Medina Santana y entre ambos ofrecieron diferentes aspectos de su actividad a la vez que informaron al primer edil de sus planes de futuro.
Tras concluir esta reunión nos comentaba que “estoy muy contento por ser recibido por D. Marco Aurelio Pérez Sánchez y muy agradecido por el interés mostrado tanto en mi trayectoria como en los planes más inmediatos.”
· PATROCINADORES.-En el inicio de la presente campaña 2015 cuenta con el patrocinio de Benito Álvarez López, S.L. (Frutas y verduras, 928.340.192), el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de las dos Concejalías de Turismo y la de Deportes, RS Sonocom, Taller Morro Jable (Maspalomas), Bar Lomo Maspalomas, y Academia de baile Masdanza.