El equipo vizcaíno arranca la temporada en esta segunda prueba puntuable para el Campeonato Vasco de Rallysprints mañana sábado.

Los componentes del Equipo JG Competición, los vizcaínos Iker Gayoso y Diego Fernández, buscarán un buen resultado en el Rallysprint de Hondarribia, prueba que se disputará mañana sábado día 16 de marzo, a partir de las 15,00 horas, y que será la segunda cita puntuable para el Campeonato Vasco de Rallysprints.

Gayoso y Fernández vuelven a competir juntos tras un año de «impasse», ya que compartieron asiento en las temporadas 2010 y 2011, en donde recordemos consiguieron el Campeonato Vasco Junior de Rallysprints, entre otros importantes galardones, al volante de un Citroën Saxo Vts. En la actual temporada 2013 competirán sobre un mucho más competitivo Mitsubishi Evo IX Grupo N+.

De cara a esta primera cita de la temporada Iker Gayoso nos comentaba; «En principio el principal objetivo que nos hemos marcado para esta cita, que es para nosotros la primera de la temporada, es probar el coche, con el que no he rodada prácticamente nada desde hace cuatro meses, y de paso intentar quedar lo más arriba posible».

«Respecto a esta cita de Hondarribia he de decir que la he disputado en las temporadas 2010 y 2011, y que me gusta mucho, ya que es un tramo muy selectivo, con zonas estrechas, y otras más anchas y rápidas, siendo a la vez muy técnico y espectacular, ya que abordamos un salto y varios rasantes, por lo que pienso que me puede ir muy bien a mi tipo de conducción».

Por último, recordar que Iker Gayoso, que es el actual Subcampeón de Cantabria de Rallysprints, disputará esta temporada 2013 los Campeonato Vasco y Cántabro de Rallyes y Rallysprints, contando con el apoyo del Equipo JG Competición, Carrocerías Joseba, Autoescuela Basurto, Ruenor, Nko Racingdesign, Bilbolavado, Auto-Frenos Begoña y Sport Foto.